Vivienda en Gran Vía Marqués del Turia

Esta vivienda está situada en la céntrica Gran Vía Fernando el Católico.

Las estancias cuentan con una gran luminosidad debido a los grandes ventanales que presentan. Hemos querido respetar este entorno con colores claros en las paredes e incluso en la carpintería, para otorgar el protagonismo que se merecen los espacios luminosos.

La entrada es muy representativa ya que se presentan las dos tonalidades con las que vamos a interactuar  en el resto de la vivienda: la madera y el color piedra. Los armarios de la entrada realizados, como el resto de la vivienda, a medida, contrastan con la puerta principal que es en color piedra.

En todas las habitaciones y zonas de paso se pueden observar tiras de luz LED indirecta para aportar ese estado de confort tan característico de esta manera de iluminar las viviendas. 

La bancada de la cocina ha sido fabricada con Dekton de 2 cm con hueco bajo la encimera para el fregadero fabricado en el mismo material.

Una particularidad de este piso es el armario lavadero con puertas plegables blancas donde se ubica lavadora y secadora. Todos los elementos están fabricados a medida.

En los cuartos de baño hemos realizado un proceso de unificación de materiales con las puertas lacadas para poder conseguir la estética homogénea que íbamos buscando. Rompe con los materiales utilizados en obra la madera y la luz indirecta, para crear espacios envolventes.

Más información

info@aperezproyectista.com