Reforma completa de jardín de infancia

En este proyecto se han llevado a cabo una renovación completa de las áreas interior y exterior del jardín de infancia para el British School Alzira

Durante todo el proyecto, se ha colaborado con el equipo de pedagogos del centro aportando ideas conjuntamente. Todo ello con el objetivo de crear un espacio que combine estética, funcionalidad y que resulte acogedor tanto para los alumnos como el profesorado.

Se ha apostado por los paneles de madera e iluminación LED para crear estancias agradables y cálidas. Además, posibilita crear ambientes envolventes.

 Este tono, combina a la perfección con las distintas paredes decoradas con motivos infantiles. Además, ayuda a calmar e iluminar por igual todas las estancias.

Para la sala de proyecciones, se ha creado un lugar atractivo y divertido para los niños.

La madera clara sigue siendo protagonista indiscutible de la estancia. Gracias a su inclusión, se genera calidez y textura al espacio.

Así, se ha instalado una grada a medida donde pueden ver películas o realizar distintas actividades en común, además de recibir clases.

Las áreas de juego se han creado pensando en ofrecer a los alumnos un espacio seguro y estimulante.

Se han construido piezas de mobiliario retroiluminadas, asientos a medida recubiertos y mobiliario inspirado en animales que sirven como espacio de almacenamiento a la vez que de elemento decorativo.

Los toques infantiles, invitan a los niños a imaginar y a sentirse a gusto con la estancia.

El patio exterior se ha reconvertido en un parque de juegos. En él, se ha optado por la combinación de montículos de diferentes alturas junto a escaleras y bancos en madera natural.

Por otra parte, destaca el mobiliario de juegos como los toboganes, instalados en un entorno cerrado y controlado. En cuanto a la luz, se ha mitigado con toldos que permiten filtrarla debidamente y césped artificial que aporta un toque estético.

En cuanto a los baños, se han adaptado a la altura y edad de los niños para facilitar el uso que hagan de ellos.